ULTIMOS 5 LUGARES INICIA TU NEGOCIO AHORA

EL BONO DEL 50% DE DESCUENTO ES HASTA HOY…

que APRENDERA dentro del curso ?

FUNDAMENTOS DE LA DECORACIÓN CON GLOBOS
Tipos, formas y tamaños (globos de látex, Microfoil) Infladores y calibración. Técnicas de atado y encintado de globos de látex y de microfoil Uso de la termo selladora. Recursos en video y pdf (Aspectos técnicos, materiales y lista de proveedores
LA DECORACIÓN CON GLOBOS CLÁSICA
Creación de arcos perlados, tipos de nudos y aseguramiento de arcos. Fórmulas para calcular los materiales para un arco perlado. Creación y composición de una guirnalda de globos. Crear composiciones con guirnaldas. Calcular materiales para la guirnalda. Recursos en video y pdf: Diseños, fórmulas y tutoriales para hacer nubes de globos.
NEGOCIO Y MARKETING
Cómo Fijar Precios, costos y gastos directos y factores de costo que afectan al precio de los globos Marketing, comercialización y publicidad (Guía PDF) 5 claves para tener un negocio de globos exitoso. Recursos en video y Pdf: formulario de costos, Guía el negocio de los globos, Redacción de contrato de servicios.
TÉCNICAS PARA AÑADIR VALOR
Más de 10 técnicas decorativas para adornar los globos. Módulo Extra Bonus sorpresa
Previous
Next

EL BONO DEL 50% DE DESCUENTO ES HASTA HOY…

POLÍTICA Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Tienes 7 días a partir de la compra, para probar diseño y decoración con globos . Si dentro de ese periodo nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a a devolver tu dinero sin hacer preguntas, te lo garantiza Hotmart®, plataforma donde realizaras el pago.

Aviso Legal: “Este producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados”
Los ejemplos en estos materiales no deben tomarse como una promesa o garantía de ganancias. El potencial de ganancia depende completamente de la persona que usa nuestro producto, ideas, técnicas y, lo más importante, el esfuerzo realizado. No pretendemos esto como un “esquema para hacerse rico”, y tampoco debería verlo como tal.